Español English
Llámanos: (+34) 607 882 771
Carretera Arcos-Algar km. 5 Ver en el mapa
 

El Cortijo por dentro y por fuera

La Casa

La casa tiene una capacidad de 9 personas, con posibilidad de camas supletorias. Consta de cuatro dormitorios -tres dobles y uno triple-, tres cuartos de baño, una amplia cocina, un comedor preparado para 10 comensales y un gran salón con dos ambientes, chimenea y amplios ventanales con vistas al jardín. Todas las estancias cuentan con toda clase de comodidades y detalles. Ademas, dispone de aire acondicionado y calefacción en toda la casa, ropa de cama, de baño y para el comedor.

Jardines, piscina & exteriores

La finca tiene una superficie construida de 2.000 m2 de los que 260 pertenecen a la casa, sin incluir los amplios porches con que contamos. En la zona exterior de la casa existe un patio de 1.200 m2, donde se encuentra la vivienda de los guardeses. Además, también hay un patio interior porticado, por donde se accede a la casa, de 400 m2. Este patio, conectado a los porches, tiene una decoración tipica andaluza con una gran fuente en el centro.

Los Alrededores

El Cortijo Sierra y Lago tiene una situación privilegiada entre los maravillosos pueblos de Arcos de la Frontera y Algar, ambos pertenecientes a la ruta de los pueblos blancos. Caben destacar sus vistas y panorámicas y recibe su nombre por estar situado entre la sierra y el lago, por los que se pueden hacer excusiones muy variadas.

Realiza una Reserva

Envíanos un mensaje con tu fecha de llegada y número de noches que te gustaría pasar con nosotros. Contactaremos contigo lo antes posible.

Últimas Noticias & Promociones

  • Nuevo servicio disponible Hazme La Compra
    21 Febrero, 2012
  • Prueba nuestro pan y dulces de pueblo
    01 Junio, 2011
  • Ya está disponible la piscina privada para este año
    01 Junio, 2011
  • Ven a conocer el club de golf Arcos Gardens
    11 Enero, 2011